LA ZONA MIXTA

2012 en 4 minutos y medio

5 comentarios

Seis meses trabajando, cuatro locales comerciales, un par de gilipollas por el camino. Seis meses parado, dos cursos, cero expectativas. Una operación, dos cicatrices, catorce puntos; un corte fortuito, otra cicatriz, tres puntos. Una boda, un bautizo y un funeral. Tres islas, un apóstol, una ría, Granada, Segovia, Toledo, Soria, Tudela. #Ryanair=Ladrones. Una multa, 300 euros, dos puntos. El fin del mundo que no fue. Y mi primera sobrina! (y ahijada) que pasaría perfectamente como hija mía. 2012.

Feliz 2013!

5 pensamientos en “2012 en 4 minutos y medio

  1. Qué bonito, el que más, por ese bebé tan precioso. Feliz 2013.

  2. agitado 2012 y feliz año 2013 Ramón. Y creo que no cuela lo de intentar quitar hijos…. me da que los padres son unos descastaos y no los dejan nada más que a ratitos :)

  3. Gracias! La verdad es que… me la como!
    Feliz año!

  4. Mi hermana ha empezado hoy a trabajar, así que al menos las mañanas… es mía!
    Feliz 2013!

  5. Me encantan tus videos anuales, son la caña.
    Como siempre, tus fotos y música, enganchan!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.