LA ZONA MIXTA

Ingenieros

8 comentarios

Algunos se creen que por venir con chaqueta, camisa y corbata son más guays que los demás, que venimos en zapatillas, vaquero y camiseta. Yo ya he aparentado bastante en el pasado.

En invierno tienen calor y bajan la calefacción.
En verano tienen calor y suben el aire.

Pero las mangas no se las verás subidas nunca, no vaya a ser que se les arruguen.

Soluciones de Ingenieros (Técnicos, no os vayáis a creer):

Qué paciencia nos da el Señor…

8 pensamientos en “Ingenieros

  1. Pues en mi anterior oficina no éramos ingenieros y los cartones los poníamos por dentro, tapando la rejilla disumuladamente, jejejeje.

  2. Tú esque siempre has sido un rebelde, un canalla.
    Cawen to…

  3. Puto aire de mierda! yo estoy en la oficina que parece que estoy en la Antartida. Solución: joderme y aguantarme. Es lo que tiene estar con gente pre-menopausica!

  4. lo de los cartones lo vi en más de un sitio, y luego usaban ventiladores XD

  5. Yo, si tengo frío, subo el termostato. Si tengo calor, lo bajo. Y pregunto a los demás si les importa antes de hacerlo. No es tan grave.

  6. Aquí al principio preguntaban, pero daba igual porque al final nos congelábamos igualmente.

  7. Supongo que así se darán por enterados jejeje
    Has oído que quieren sacar una ley que obligue a que la temperatura del aire sea 26º? (o algo así) No creo que sea la solución, pero lo que está claro es que la gente no tiene medida, ni vista, ni consideración.
    La próxima vez apagad el fusible de los aire acondicionados y decís que se han jodido, y punto …

    ;-)

  8. Ayy que envidia!
    Aún recuerdo con añoranza cuando me PERMITIAN venir al trabajo en vaqueros y zapatillas…