LA ZONA MIXTA

4:03.84

7 comentarios

Cuando uno se levanta un domingo de agosto a las cuatro de la mañana es porque no le queda más remedio o porque la ocasión merece mucho, pero mucho, la pena.

Esta ocasión merecía la pena.

400 metros, cuatro estilos, otro récord del mundo, el olímpico y un oro. Todo en 4:03. Se puede admirar ver aquí.

7 pensamientos en “4:03.84

  1. jurl, yo a esas horas aun estaba de fiesta por ahin :P

  2. Y sin bañador de pez :)

  3. Eso, eso, a pechito descubierto.

  4. Y yo en la cama dando vueltas sin poder dormir. Tenía que haber salido a ver la tele.
    Lo que sí he visto es el bronce de “Pirri”, en espada masculina :-)

    Besicos.

  5. Malas horas para ponerse a ver la tele. A esas horas o durmiendo como un bebé o retozando con alguien.
    De verdad que no te lo quieres hacer mirar?
    :-P

  6. No te confundas, madawebos.
    Me levanté a ver a mi ídolo. No me puse a ver la teletienda.

    Lux, a ver si hoy cae otra.

  7. Eso no es un hombre, es un cyborg disfrazado, un replicante ;) Porque no puede ser humano! :D