LA ZONA MIXTA

Firma invitada

13 comentarios

Ayer recibí la noticia más esperada de mi vida: he aprobado Estructuras de Edificación II. Puede que parezca exagerado, teniendo en cuenta que para la gente esas noticias tan esperadas suelen darse en otras circunstancias, por ejemplo casarse o tener un hijo; y ahí están las diferencias. Yo he tardado tres años, 36 meses, en 14 exámenes; hubiese sido más divertido lo del hijo, pero en menos plazo, claro.

Esta pesadilla se convirtió en frustración cuando estuve un año entero en el mismo punto: un septiembre me quedaban tres y al septiembre siguiente me seguían quedando las mismas tres (porque la pesadilla me impedía examinarme de las otras dos); un año entero para no sacar nada, y todo gracias a mi querida Pili.

Pilar Gómez Sanz: creo que eres una de las personas más odiadas de esta ciudad y la primera de la que yo, personalmente, puedo decir que odio. Te odio. Estoy segura de que el fuego no te gusta, pero vas a ir al infierno…

Por Greca I, exultante con su 6.

13 pensamientos en “Firma invitada

  1. Que sea enhorabuena!!!
    Ahora a por Mantenimiento y Oficina.

  2. Felicidades!!!

    Nadie como yo, que he vivido tu experiencia muy de cerca (y la mia propia que se asemeja mucho) puede saber como te sientes. Ya está abierta la última puerta de esta carrera de obstaculos.

  3. Por un momento pensé que te estaban dejando ejercer sin el título… qué miedo!

  4. Pero qué es este esquizopost? No entiendo, no entiendoooor!
    Esta noche si (espero)

  5. Don Otto, esta noche no, que me voy al cine :)

    Se abre la categoría. Greca I ha aprobado (por fin!) Estructuras 2 y como quiere contárselo al mundo entero la he prestado esta humilde tribuna…
    Que tú también quieres contar algo, pues me lo mandas y santaspascuas!

    Shokaku, yo la aprobé el siglo pasado (y en dos exámenes sólo) xDD

    Sual, gracias en su nombre. Arsi se invita a algo…

  6. Bueno, pues felicidades para GrecaI, porque le ha costado lo suyo…
    ¿Puedo mandarte yo alguna cosa para que la publiques?
    :-P

  7. Reconozco que hasta que he leído la especie de “firma”, tu comentario y lo he relacionado con el título, estaba un poquillo desorientado … pero es que estoy cansado y mi cabeza no da pa más. Pero lo de Otto no tiene excusa ninguna
    jajajaja

    Que enhorabuena a GrecaI y a tí por la “nueva sección”

    Besicos!

  8. Muchas gracias RMN por darme esta oportunidad, ha sido muy emocionante para mi, divertido y entretenido, así esta mañana no he hecho casi na…que por eso soy becaria.

    Y muchas gracias a todos los demás.

  9. Lo reconozco, mi blog está rarito…
    Pero es que en este últimamente he leído post sobre 5 lavadoras sin lavar, marcas en la tarima, confesiones inconfesas y entradas escritas por alguien que no es el titular. Dónde está el post referente a la pasarela Cibeles? o no es aquí?
    Has borrado la sección de chulazos de tu gym? tampoco es este el blog de Otto?

  10. enhorabuena enhorabuena enhorabuena, ahora a disfrutar del viernes, del sábado y del domingo con todas las estructuras posibles!!!!

  11. Felicidades chica!!
    Joer, ha sido toda una tortura sacarte la jodida asignatura, pero al final, lo has conseguido.
    Celébralo!!!

  12. No es por aguarle la fiesta a Greca I, pero me da a mí que con ese odio y ese historial de suspensos va a estar teniendo pesadillas en septiembre durante muchos años. Que conste que lo digo con conocimiento de causa, mi “Estructuras de Edificación II” particular se llamaba “Investigación Operativa y Teletráfico”.