LA ZONA MIXTA

News

7 comentarios

Ayer cuando llegaba a casa me encontré en la puerta con el vecino. Yo soy más bien sieso y no suelo pasar del “hola” y “adios” a menos que tengamos una rata en común. Así que hablé con él, pero por última vez, porque en la conversación me contó que ya no tenemos una rata en común: se la cargaron el lunes. Mejor.

Yo ayer llegaba un poco cabreado porque los ghostsbusters tuvieron a mis padres cuatro horas esperando en mi casa para luego no presentarse. Y me sentó mal, a mí y a ellos; por mi y por ellos. Hoy han ido a nada, porque no tenemos “lugares donde puedan criar” (sólo faltaba!) y las bolsas que reparten no actúan si no hay una madriguera… a veces me pregunto el por qué de las cosas, pero en esta ocasión voy a pasar. Voy a darle a este episodio la misma importancia que le di el año pasado, con la diferencia de que este año ya me he excedido en días y en posts sobre este tema. La rata ha muerto. La segunda rata ha muerto. Fin.

Al entrar en casa se me pasó un poco el cabreo cuando descubrí que mi madre me había recogido los cacharros del fregadero… aunque la ropa seguía en la cuerda…

7 pensamientos en “News

  1. No dejó siquiera tuppers en la nevera?

  2. (Tu madre, no la rata)

    (Aunque hubiera sido un detallazo por parte de la rata)

  3. A adidas se le va xD

    pos chico, a rata muerta, a rascarse la otra rata xDDD

  4. jo, desde luego, las madres ya no son lo que eran… la mía antes si venía se hacía la casa de arriba abajo, planchaba, dejaba comida preparada y compraba cerezas…

    ahora ya ni viene. claro, no me extraña, cada visita se debía agotar, la pobre…

  5. Ruego un minuto de silencio por el deceso de hermana rata
    [Dong!]
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [Dong!]

    ¡Juaszjuaszjuaszjuasz! ¡Me meo con Adidas!

  6. Lástima que de ésta no tengamos testimonio gráfico. Quien la mató? Podías pedirle una foto o algo.
    Y los desratizadores? Qué sosos no? Podían haber montado un operativo antirratas, aunque solo fuera por hacer el paripé…

    En fin, como tú bien has dicho, a otra cosa.
    Ah, a pesar de todo, lo de tu madre es un detallazo.

    Besicos!

  7. bueno, pues es un detalle lo del fregadero… no se puede pedir más…