LA ZONA MIXTA

Singing

9 comentarios

Por ser hoy santa Teresita voy a compartir con ustedes-vosotros un descubrimiento musical, difícil de escuchar en Madrid (o al menos yo no he sido capaz en el mes que llevo ya aquí… un mes ya!).

Igual conoces el tema original de Lynyrd Skynyrd, el grandísimo Sweet Home Alabama, que sale en mogollón de anuncios y películas (homónima incluida). O eres más patrio, o más peque, o más punk, y sólo conoces el Miña Terra Galega de Siniestro. O igual conoces los dos. O ninguno.

La cosa es que en Ràdio Flaixbac sonaba todos los días este tema que incorporé a mi vuelta a la lista de reproducción 33/1 (la que va de verano a navidades) y que es un giro de tuerca de las anteriores. Porque, aunque ya estemos en octubre, gracias a Kid Rock podemos seguir cantando Sweet Home Alabama no solo all summer, sino también all fall e incluso all winter long.

9 pensamientos en “Singing

  1. fuck, aqui en el curro no puedo ver videos!! >_<

  2. conozco, el video es muy … americano

  3. Es un poco como de peli porno, no?

  4. Yo escuché la canción hace unos días en la MTV y ya está en mi ordenador. Mola.

  5. Tipico americano, pero aun así siempre eres super ocurrente con tu blog. Me encanta leerlo. (ja,ja,ja, suavito). Te llego plano??

  6. Gracias Casper.
    Si no te conociera me lo creería xD
    Me llegó el plano.

  7. Este vidrio es una cochinada.
    Guarro.

  8. Tenéis la mirada sucia…
    xD

  9. Jo, pues debe ser eso o la escasez, pero a mí tb me huele a peli porno.
    Y la canción tb me suena muy “americana”, pero mola …

    … y que qué original estoy yo hoy.

    Besicos!