LA ZONA MIXTA

Todos no

20 comentarios

Todos los primos de mi familia paterna, mayores de 28 años a fecha de hoy, están casados. Todos menos una pequeña aldea gala que responde al nombre de RMN.

Lo malo de ir de boda dos veces en menos de un mes es que comparas. Y más cuando aproximadamente el 50% de los invitados de las dos bodas son los mismos, porque las novias son primas y sus nuevos maridos amigos de toda la vida…

En la de hace un mes, en la de mi hermana, me preguntaron varias veces por la mía, por mi boda, “y tú cuando?” El viernes oí a varias personas saltarme a la torera y mencionar que la próxima sería “la de Marta”, que cumplirá los 28 en diciembre. Por fin la lógica acampa entre nosotros… Así que perfecto. Sólo espero que Marta tarde en casarse aún un tiempo, porque cada vez me apetece menos ir de boda y dar besos y apretones de mano y preguntar “qué tal?” y sonreir sin mucha gana y…

20 pensamientos en “Todos no

  1. Con el tiempo se van haciendo a la idea y dejan de preguntar.

  2. No te quejes, es infinítamente peor ser el menor de todos tus primos y el único que aún no se ha casado. A mí no sólo me preguntan por mi boda sino que encima me urgen a que lo haga cuanto antes y me gastan bromas sobre bodas con invitados recién llegados del geriátrico. Ejem!

  3. bueno tu madre por lo menos no díce eso de… esta… pero quien va a aguantar a esta, si no la he aguantado ni yo????

    un amor…

  4. Yo no me libro ni siendo marica…

    Mis padres están como locos, no porque me case, pero si porque al menos me eche novio.

    Ultimamente cada vez que voy a Ceramic City me preguntan por mi estado sentimental, y eso, una vez al mes, pues cansa… xD

  5. A mi no me dicen nada, pero cuando lo hacen ya opto por usar una contestación igual de grosera que la pregunta, porque admitamos que la pregunta es muy grosera, así que suelo decir que si le interesa mucho con una amplia sonrisa. De todas formas, en mi familia (no la nuclear) hay una larga tradición de solteria (hetero, por cierto) así que no se preguntan esas cosas :-)

  6. a mi me lo dice mucho mi abuela, pero vamos, siempre tengo la misma respuesta asi que nada, cada vez q voy a verla ya enciendo el chip de respuestas

  7. A mí me lo preguntan cada vez que me ven … menos mal que nos vemos poco. Siempre salgo con una contestación tipo “es que con la cafetería no tengo ni tiempo ni ganas de historias”, y punto, a otro tema. Bodas y reuniones familiares hace mucho que no tengo, y en las de los amigos vamos a pasarlo bien y nadie pregunta esas cosas … en fin, que sí, que es un rollo y lo odio, hale!

    Besicos.

  8. Quejarse por eso es un absurdo, y más sabiendo que nuestro entorno está en “plena auge de casamiento”, pero… Magnífico bodorrio, el Castillo de Viñuelas, un sitio excepcional y el menú, acojonante… BODA CON MATRÍCULA DE HONOR.

  9. Mira… eso sí. La cena estaba… buenisísima!!

  10. No hay color

  11. SI. ES VERDAD.
    EL SITIO ACOJONANTE (SI NO HUBIERA SIDO DE NOCHE Y HABER DISFRUTADO DE ÉL), EL MENÚ, LA LECHE (SI NO HUBIERA SIDO PORQUE HACIA UN FRIO DE NARICES); LA BARRA LIBRE, NO BEBIMOS MÁS PORQUE … (SI NO HUBIERA SIDO POR LA MUSICA TAN ANTIGUA QUE PUSIERON).

    EN FIN, UNA BODA DE MATRICULA DE HONOR (SOBRE TODO POR LAS VOMITONAS QUE TUVIMOS A LA VUELTA EN EL AUTOBUS)

    POR CIERTO, ANTONIO ¿ERES EL QUE YO CREO? ¿POR PARTE DEL NOVIO?

  12. Amigo novios, cuéntanos las vomitonas, please :)

  13. PUES DE CAMINO A CASA, A ESO DE LAS 5 DE LA MADRUGADA:

    ¡¡¡ DOS PARADAS Y TRES CUBO DE BASURA !!!

    JUSTO A LA SALIDA DEL CAMINO DEL CASTILLO, A LA ALTURA DE LA DEPURADORA: NOVIO Y NOVIA, PRIMOS DE LA NOVIA. ESTAS LAS PARADAS.

    EN MITAD DE LA M-40, INTENTO DE PARADA POR PARTE DE COMPAÑERO DE LA NOVIA. AL NO SER POSIBLE: TRES VOMITONAS EN LA ESCALERA TRASERA.
    RESULTADO: UN CUBO LLENO Y UN OLOR EN EL AUTOBUS DE LO MAS AGRADABLE.

    ENTRE ESO Y LOS RONQUIDOS DEL SUEGRO… ¡LLEGUE MÁS REVUELTO TODAVIA A CASA!

  14. Pero pero pero… los novios volvieron en el otobús con vosotros??
    Endevé… menos mal que yo me fui con el alfita

  15. Hay que ser objetivo, y me parece poco elegante desprestigiar de esa manera la boda de un amigo, pero bueno siempre hay clases y clases…
    El problema es que la envidia nos corroe, eh?

  16. La envidia es como un puñal…
    a quién se lo voy a clavar…

    Aquí no se ha desprestigiado a nadie. AMIGO NOVIOS nos ha contado una anécdota que, por otro lado, supongo es bastante habitual cuando mezclas barra libre, desmesura en las copas y un autobús, no?
    Yo es que autobuses en las bodas no suelo gastar…

  17. Puede ser…

  18. NO, NO, NO.

    NO FUERON LOS NOVIOS. Los que tuvieron la genial idea de amenizarnos el viaje fueron una parejita, primos de la novia, que estuvieron tambien en la de la otra prima.

    Por cierto, Antonio L.M no es desprestigiar la boda pero ¿estoy equivocado en algo?
    ¿No hubieras disfrutado tú con las vistas? ¿tú mujer no tenía frío en la zona del banquete?, yo no te ví bailar, ¿lo hicistes?.
    Claro que el sitio, el banquete y el resto fue excelente, pero no MATRICULA DE HONOR.

  19. De verdad, no coment… La preparación de la boda, el sitio, el menú, y todo lo demás, estuvo perfecto, la pena es que algunos… la desprestigiaran… ¿Aposta?

  20. Se va uno al gimnasio y a la vuelta se encuentra con que su blog se ha convertido en La Noria. Yo tengo granos, pero no tantos como el Jordi, así que no voy a consentirlo y menos sin estar moderando mi propio debate en mi propia casa. Faltaría más!

    Se nota que quien aquí entró y comentó es nuevo en el tema. Esto consiste en comentar la entrada y algún que otro comentario al hilo, pero acusaciones veladas, falsas identidades, insultos, faltas al respeto y demás… nou, nou, nou. Para eso está la calle o en su defecto la tele. Aquí no lo voy a consentir.

    No significa esto que lo dicho aquí sea más o menos cierto. Es simplemente que no van con la línea que aquí se sigue, y desde hace muchos años, además. Así que como administrador me reservo el derecho de admisión (que ya ejercen otros mediante registros, claves, etc) y no daré cancha a nada que se aparte de la línea mantenida desde hace, insisto, mucho tiempo.

    En lo que a mí respecta, que es por quien puedo responder, diré que uno sabe quién es y lo que es. Nadie me va a descubrir América a estas alturas de la película.

    Y fin.
    Al final me ha salido un troll, como al Mocho. O dos o tres, ya no lo sé.
    Lo malo, todo se pega. Ya lo dice mi abuela.