LA ZONA MIXTA

Neu

18 comentarios

O lo que es lo mismo: principio de neumonía. Eso tengo. Yo sabía que no era un catarro ni un constipado ni un virus tipo, era algo con nombre más rimbombante, más sufrido también, y más merecedor de una baja que un triste resfriado. Así que fin al misterio. Cuando termine de tomarme las 20 pastillitas, a 2 por día cada 12 horas, que me han costado 32 euros, se supone que estaré mucho más mejor. Para entonces habré dejado de fumar sin proponérmelo y solo tendré que mantener la decisión en firme y habré superado otro de mis lastres, el último que me queda, creo.

Para avivar el debate sobre si estoy o no más delgado, os dejo una foto mía enbolasya! para que saquéis conclusiones. De frente y de perfil…

18 pensamientos en “Neu

  1. estupenda la foto en bolas!!!! eso sí… estás más delgado, no?

    :P

    ale, a recuperarse. y nada de fumar a escondidas!

  2. Yo creo que si que estas delgado… Vamos , yo diria que estás en los huesos!!!
    Por cierto.. pq se te nota tanto el estómago.. Ah no, que no es el estómago.

  3. Diría que lo importante es el interior xD Pero bueno, al menos disfrutarán repelando los huesecillos como con las chuletas de cordero!! :D

  4. Ostia! Joder, una neumonía? Pero tanto frío hace ya por ahí arriba? Y por aquí llevamos una semana en manga corta y con el aire acondicionado a toda ostia :-(
    Jo nene, cuídate y aprovecha estos días para estar tranquilito y recuperarte y hacer esas cosas que se hacen cuando uno está malito ;-)
    Y enhorabuena por la decisión de dejar de fumar!!! Me parece genial. Siempre he pensado que el tabaco, como cualquier cosa que nos produzca dependencia, nos limita y estoy superencontra de cualquier cosa que nos limite, hombre ya! Así es que ánimo y no lo dejes!

    Ah, bonitos fotos! XD
    Besicos!

  5. ostras, cuídese buen hombre… que le queremos recuperado, que bueno ya sabemos que está…

  6. Joder, pues anda que no te has pillado una buena!.
    Se ven las manchitas… joer, pues si que estabas chunguete. Eso te viene de un catarro mal curado, que lo sepas, jur.
    Bueno, la foto en “huesos” que no en bolas, no esta mal… no esta mal… pero queremos mas jajajajaja
    A cuidarse!

  7. Lo primero, cuidate y ponte bueno pronto!

    Lo segundo, hmmm, esto es lo que se llama un post en el que nos muestras tu corazoncito, ¿no?

  8. Vaya, entro por primera vez en tu blog y me encuentro con estas fotos pornográficas, ¡qué indecencia!
    Pues nada, me uno al coro que te deseamos una mejoría, las neumonías tardan en curarse y son un asco, así que a cuidarse y no fumes,!

    Saludos

  9. Gracias a todos por las visitas y por los ánimos!
    (Matritensis bienvenid@!)

    Yo de radiografías no entiendo ná, pero al verla recordaba aquel vídeo de TheOffspring. Así que la colgué…

  10. Ponte bueno y cualquier motivo es bueno para dejar de fumar ;) Suerte!!

  11. posssss y los brazos cuando estás de perfil? te los cortaron? umm sip, te veo más delgado, buen cocido te daba yo, pq no te sale barriguita chaval y aunk parezca antiestetico, eso calienta cual estufa de lumbre que lo sepas

  12. Cuídate mucho, nene!
    Y de fumar nada!!

    NADA!!!!

  13. Si ya lo decias tu, ains,¿crees que aguantarás sin fumar?
    yo creo q si, ánimo, ponte bueno

  14. ¬¬

    Anonadado me hallo… como Saritísima…
    Muy fuerte, nene… Desde luego que mejor excusa para dejar ese sucio vicio (noooo, ese no,… digo el tabaaaaaco)…
    Bueno, al menos no es una tuberculosis, o algo así, no? Y sí, ESTÁS EN LOS HUESOS, NIÑO!

  15. Estás chuchurrio alma de cantaro!
    Cuidate que ya no están los cuerpos pa muchos trotes.
    :-P

  16. Mis brazos son esa línea blanca perpendicular al torso.
    O pensabas que era una estaca en el corazón??

  17. Parafraseando a algún cosejero/ministro de salud de algún gobierno del PP, te diré que algunos no sabéis qué hacer para empastillaros, ¡qué vergüenza!

    xD

    Por supuesto que bromeo, espero que te recuperes según previsto y aprovecha para descansar.

  18. No puedo comparar si estás o no m´´as delgado, pero aprovechar para dejar de fumar me parece una muy gran idea.