LA ZONA MIXTA

A mi, plin

15 comentarios

El hotel Urban no es gran cosa.
Todas las paredes tenían puertas que se abrían y cerraban sin saber muy bien por qué.
No hemos comido gran cosa.
Hemos mangado varios ceniceros.
 La tarta Sacher estaba de muerte.
Me he tomado dos copas.
He bailado bastante.
He cantado bastante.
He liderado una conga.
Salgo en cienes de fotos.
Nos hemos ido a un karaoke.
Hemos pasado mogollón de calor.
He cantado (con y sin micrófono) más.
He bailado como llevaba sin hacerlo…
Me he tomado otra copa.
He recibido un hielo mordido por una compañera y se lo he pasado a otra a su vez.
Mis compañeros llevaban, en general, un morao de flipar.
Si me amputaran ahora mismo de rodilla para abajo sin anestesia no sentiría dolor.
Ya no tengo voz.
He vuelto, después de mucho tiempo, a tener la sensación de pertenecer a un grupo.
Mañana intentaré ir a currar.

 

15 pensamientos en “A mi, plin

  1. He leído rápido para ver si al final había algo se sexo sucio y corrompido pero no he visto nada, snif

    Ya podías poner una de esas fotos :P

  2. Ay las cenas de empresa, a mi pánico me dan… Por lo menos se ve que en tu empresa hay buen rollito, lo que es una suerte, ojalá yo pudiera decir lo mismo.
    Por cierto, me gusta leerte, ánimo con el dia de trabajo post-fiesta.

  3. Bueno, pues si te lo pasaste bien, bien está, ¿no? Yo me pasé la comida de empresa largando soflamas animalistas y sofronizando al personal con la necesidad de dejar de comer animales y bla, bla, bla. En los postres ya empezamos a hablar de drogas.

  4. Matri, sexo sucio… no. Unos se enrollaron, pero poco más (aparte de los hielitos).

    Donalbain, bienvenido. Gracias por el comentario. Lo cierto es que, en general, sí, hay buen rollito :)

    Funks, pero sólo hablasteis de drogas? Lo suyo es hacer una cata :D

  5. Ajá, te pasaron hielo mordido? Eso suple la carencia de tetas… :-D

    El Hotel Urban es… peculiar. Es de estos hoteles que crea un universo propio.

  6. Has cantado? Qué fort… tú cantas?
    Qué pesá la vegana con los animalitos XD Ayer vi un reportaje de babuinos cazadores de flamencos: se los comían XD

  7. ay funks… eres como los de la liga antitabaco… si llego a compartir contigo mesa me hubiera zampado un chuletón a medio hacer… yo entiendo que la gente sea vegetariana pero qué manía estupida de hacer que todos lo seamos, cada uno que sea lo que quiera…. aysssssss de verdad… !!!!!
    el urban es piti… mola… y si es de gratis, seguro que más. Se nota que te lo pasaste bien

  8. El hotel Urban parecia un safari. Todo muy africano. Y con una luz rara rara rara.

    Canté, canté. XD

  9. No puedo… no puedo… pensar.
    ¿Os pasais hielitos entre compañeros?
    Has bajado un escalón dentro de mi pirámide selecctiva.
    En las cenas de mi curro hacen lo mismo.
    Nunca he ido a ninguna. Prefiero que me amputen una pierna.

  10. La verdad que lo del hielito me dejó plin. Me lo encontre de pasada y con las mismas deje que se fuera. Creo que fui la tipica que jode el juego. Lo siento por los que querian comer babas. Yio comi bien, claro que repetir tarta, con encofrado y todo. Me lo pase bien. Hay cosas que no sabes, que te cuente Ana., ya he hecho otra cruz.

  11. Las cenas de empresa vistas desde fuera son un poco … asín. Pero lo importante es que lo pasárais genial y que no hubiera malos rollos … o los malos rollos vienen después de la fiesta? No sé, como nunca he ido a ninguna cena de empresa …
    ;-)
    Besicos!

  12. Jelens… hay que integrarse, ir a cenas y pasarse hielitos, y cantar y bailar y lo que se tercie porque es así. No way out.

    Greca, Anita recuerda vagamente su nombre, así que esperaré al lunes a que me sorprendas.

    Lux, en este caso fue comida de empresa. Y sí, lo pasamos bien.

  13. ¡Ay qué imprudentes la Halo y la Ottra! Los pesados, queridos míos, sois los omnívoros, que en cuanto os topáis con algún vegetariano parece que se os desborda la pila (stack overflow) y empezáis a dar el coñazo con que las proteínas de la carne esto, las proteínas de la carne mejores y más puras, aquello, lo otro, no sé qué, no sé cuanto. Creo que os molesta que os hablen de vuestra parte de culpa en la deforestación del amazonas para plantar soja que alimente a la carne que se come el primer mundo, por poner un ejemplo, os gusta vivir en la ignorancia y luego sí, los primeros en decir ¡qué mala la globalización y tal! Si yo sofronizé, fue porque me preguntaron, y porque me tiraron de la llengua, bonitas mías. End of story.

  14. y nadie acabó con los pantalones bajados? ni con los calzoncillos en la cabea? ni nadie se enrrolló??? menuda fieshhhta os montásteis, no hay algún video para verlo????
    Lástima

  15. Bien.. eh…. Estamos hablando de “trabajo”.
    En el trabajo, con los compañeros, me intrego en el “trabajo” que me corresponde hacer.
    En la calle, con los colegas, me intrego en la fiesta, voy a cenas, me lo paso que te peich, canto y bailo y…
    Lo siento, pero pasarme hielitos no entra dentro de mi decoro. Hay cosas que, con los compañeros ni de coña, con los colegas tal vez y cosas asín, no. Lo siento, no puedo.
    Jo, vaya fiestas que os pegais en la empresa jajajaja.