LA ZONA MIXTA

So now what?

33 comentarios

33 pensamientos en “So now what?

  1. el fin de una era. y el inicio de otra.

    y todo resumido en un papel.

    la vida es muy curiosa, joder.

    un abrazo.

  2. Como le dije a una amiga mía cuando se vio en la misma situación, sólo puedo decirte que tengas ánimo y trates de ver el futuro con optimismo. Seguro que encuentras algo nuevo antes de lo que piensas.

    Un abrazo!

  3. Ciertamente…
    Tal vez no te lo parezca en estos momentos pero este tipo de cosas sirven para avanzar. Piensa en la experiencia que te llevas acumulada, ahora toca comenzar, la parte positiva? cada vez que re-comienzas no lo haces desde cero, siempre estás en un peldaño más alto.
    En cualquier caso yo me lo tomaría con calma, un tiempo de relax y reflexión y a comerte el mundo de nuevo, seguro que lo consigues. Ánimo
    Un saludo.

  4. Encontrarás algo nuevo y mejor pagado, seguro

    Te deseo mucha suerte de todo corazón… hmmm parezco la Igartiburu, quiero decir que sinceramente espero y deseo que encuentres un buen curro y muy bien pagado.

    Un abrazote gordo

  5. Pues ahora, a buscar trabajo.
    Joder, que hijos de pu€&. Espero que encuentres algo pronto, no bueno, que la cosa esta chunga, pero si algo pronto. Joer, ¿no te ofrecieron un futuro? Que gentuza.
    Joer, todo se va a la mierda…

    PD: Recordemos, es necesario… ¿Que crisis? No hay crisis. ¡Toma ya!

  6. jurl! lo siento! bueno animo que pronto saldrá otro e incluso mejor que ese :)

  7. joder lo siento, te deseo lo mejor y con este frio

  8. Joer.
    Pensaba decirte que lo siento, pero mira… mejor no.
    Mejor no dramatizarlo, tampoco trivializarlo, pero ante todo.. POSITIVIZARLO.

    Un abrazote.

  9. Solo decirte que tu sitio ya ha sido ocupado, otros mientras,te hechamos de menos. Siempre seré tu becaria y tu mi maestro.Un beso.

  10. Siempre seguiremos siendo tus becarias. Ya se te echa de menos

  11. Tú lo tienes mejor que muuuchos otros ya que tienes un título y buena experiencia.

    Abrazos.

  12. Por cierto algún palestino no ha tardado nada el ocupar tu sitio. Pero la silla me la pienso quedar yo, por que aqui los calladitos son los que mas cara tienen. Y los palos del chino nos los hemos repartido entre las chicas.

  13. como dicen otros, mira el lado positivo, es una oportunidad para mejorar. y entretanto, aprovecha para hacer cosas que tengas pendientes y tómate un descanso.
    suerte

  14. ¿Te han echado por otro? No me lo puedo creer, la estoy flipando en colores. Vamos, que no me hace falta ni el cigarro, ni el albal, ni la gota de hachis… joder, joder, joder…

  15. Pero así sin avisar? Sin nigun signo de que la cosa iba mal o que tenían que reducir plantilla? Ah no, que han metido a otro! Pero de qué va esto?
    No entiendo nada …

    Y que lo siento y que ánimo y que espero que la indemnización, junto con el parom supongo, te dé para aguantar un tiempecillo hasta que encuentres otro curro.
    Y que mucha suerte y mucho ánimo.
    Besicos!

  16. Pues ahora mucha suerte y que venga un nuevo puesto estupendo!
    Al que ha ocupado tu puesto podríamos hacerle vudú o algo, pero me parece que no valdrá la pena el tiempo gastado en su persona.
    Un abrazo.

  17. Osti tu!
    Joder que mal rollito dan estas cosas, pero uniendome al clamor popular, mirale el lado positivo porque igual es el inicio de una nueva y buena etapa.
    Mucho ánimo!

  18. Lo siento mucho, pero por lo menos no han preserntado Concurso de Acreedores como lo están haciendo todas las constructoras para no pagar a la gente. Mira por este lado, has tenido suerte de cobrar!

    Ala, a apuntarse al Infojobs!!

  19. Vaya.

    Llego tarde, pero lo siento =mente.

  20. Yo ya he hablado contigo :D Y que sepas que POR FIN estos de WP han puesto un “avíseme por email si hay más comments” ;)
    Ánimos y suerte!

  21. Gracias a todos!
    Vaticino (esta vez sí) que el paro de enero subirá al menos en 1 persona…

    Greca I: tu maestro?? XDD

    No me echaron por otro; nos echaron a dos, por recortes en el departamento y uno de los supervivientes se quedó con mi sitio. Yo soy insustituible! :D

  22. Uffff que miedo me a da mi esto de quedarse en el paro… virgencita, virgencita que me quede como estoy…
    ANIMO!!!

  23. Que vengo de casa de Adi, y que lo siento mucho.
    Ánimo y un abrazo.

  24. me dejas a cuadroooooooooooooooosssssssssssss, bueno mira el lado positivo y al de al lado, a mí me echaron del banco hace un año y pico, fue un palo que te cagas, pero oiga, que encontré trabajo de lo mío….. si quieres te v¡enes, eso sí, tendrás que aguantarme……el paro empieza a tener nombre

  25. el paro en enero subirá como poco, como poco en dos personas…yo también cerré etapa el día nueve, y acumulé despedidas, y por muy acostumbrada que esté a empezar de nuevo cada poquito porque mi trabajo lo requiere…no sé…siempre duele
    pero seamos optimistas…las cosas pasan por algo, y yo siempre pienso que es por algo mejor,

  26. puta mierda de crisis…. hoy he empezado un curro después de ttres meses en el paro y la sensación de angustia es horrible. espero que dentro de poco ya estés currando de nuevo
    eso si empezar de nuevo cada vez se me hace más cuesta arriba
    un beso

  27. Año nuevo, vida nueva. Ánimo

  28. Por supuesto que eres insustituible, me preguntas lo de mi maestro??? Pero si eso lo dijiste tú una vez, y es verdad, porque un maestro es el que enseña cosas y creo que puedo afirmar, que TU eres el que más cosas me ha enseñado en “esa” empresa, gracias por ello.

  29. Y pon el reloj en hora, que no estoy en Canarias, ahy! ojala.

  30. Me entero ahora. Tomalo con calma y en dos meses trabajando otra vez, mientras haces lo que te apetezca.
    Un abrazo.

  31. ¡¡Por supuesto que eres insustituible!! ¡Já!

  32. Nuevamente gracias y más gracias por los ánimos!