LA ZONA MIXTA

Eternidad

8 comentarios

Tres meses después de cumplir los treinta y tres años Jesucristo murió, en teoría crucificado por los romanos, pero en realidad sacrificado por su padre que, cuentan, lo entregó para salvar a la Humanidad, después de varias horas de pasión. Así que con esa edad ya había hecho todo lo que tenía que hacer en la vida y, no sólo eso, pasó a la eternidad por aquello, tanto que dos mil años después estoy hablando de él aquí, en mi blog ateo.

Un mes antes de cumplir los treinta y tres años y figuradamente, claro, viví algo parecido a Jesucristo, pero en orden inverso: primero me crucificaron y después me tocó vivir una pasión de varias semanas. Pero hoy, cumplidos los treinta y tres, y después de asumir que no sólo no tengo nada por lo que pasar a la eternidad sino que vuelvo a estar en la casilla uno de esta oca particular que a cada uno nos ha tocado vivir,  he decidido resucitar, tanto aquí como en el día a día.

La pasión, el calvario, no ha terminado, ni mucho menos; en realidad no ha hecho más que comenzar, pero ahora, creo, estoy algo más preparado para hacerle frente, para conseguir hacer algo por lo que pasar a la eternidad. Lo conseguiré?

8 pensamientos en “Eternidad

  1. Lo conseguirás :)
    Ya lo verás… y nosotros también lo veremos.
    Suerte y ánimos :D
    Y besos.

  2. por supuesto que si, lo vas a conseguir… no te digo yo que en breve vuelva a estar como tú… y voy camino de 34… la vida sigue y todo pasa…

  3. Nene, no lo dudes: lo conseguirás.
    Tú escucha mucho a La Casa Azul, que son terapeúticos ;)

    Besotes!!

  4. Dado que este es un blog ateo,seré breve y te diré, (tengo mis dudas de que no vayas a pasar a la eternidad, queda tiempo) a Jesucristo le ayudó a llevar su cruz tan sólo una persona, por lo que puedes ver a tu alrededor a ti hay bastantes más dispuestos a acompañarte. Por cierto, enhorabuena, estás en la casilla 1, hace unos días partías de 0… eso es un paso no?

  5. Lo que conseguirás es sorpenderte dentro de un tiempo del enorme avance que habrás conseguido.
    Ánimo y abrazos.

  6. Dudas? no deberías….

  7. Claro que lo conseguirás, y ascenderás a los cielos.

    Además, uno puede resucitar múltiples veces, no te preocupes.

  8. Lo bueno que tiene la oca es que es un juego impredecible, y cuando menos te lo esperes tirarás porque te toca y ¡zas! conseguido. Y de vuelta a la casilla 1, que toca otro nuevo reto…