LA ZONA MIXTA

Uprising

13 comentarios

A veces desaparezco. Me pasa con cierta asiduidad; de repente un día no estoy, ni al siguiente, ni al otro. Y pasada una semana o dos, me doy cuenta, asombrado, de que he desaparecido de algún sitio, en algún entorno, en algún círculo. Sólo que ya no son dos semanas. Ya es medio mes, o el mes completo. O dos meses, incluso más. Pocas veces me secuestran ideas o personas; una o dos veces soy capaz de recordar. La mayoría de las veces soy yo el que se aisla, dejando de lado otras cosas, algunas veces pocas, otras veces muchas, demasiadas quizás. Ahora soy capaz de reconocer estados de éxito o fracaso, relativos siempre, en la mayoría de esas ausencias. Estados de euforia o de depresión que me conducen irremediablemente a la desaparición.

Cuando por fin alcanzo mi objetivo, la situación tampoco me satisface porque descubro que no estoy solo. En ese momento empiezan a aparecer por todos los lados miles de ideas: en los cajones, bajo la cama, en la nevera, encima de la mesa, en el buzón… y, sobre todo, en mi cabeza. Algunas son muy ruidosas, pocas aparecen y se van, la mayoría se quedan y convierten la vida en algo muy doloroso, además de hacerme sentir inseguro, desconfiado, inferior y desgraciado. Ideas, absurdas la mayoría, que emborronan mi mirada, mi camino y mi existencia y que me impiden moverme y tomar decisiones, haciendo que no tenga casi capacidad de reacción a nada.

Las he dejado estar, seguramente en algún caso erróneamente, para poder escucharlas a todas, de forma casi individual, y poder así analizarlas y descartarlas o aceptarlas. Así han desaparecido la mayoría, por descarte, y así se han integrado otras muchas nuevas, por aceptación, quizás el paso final de este largo proceso. Aceptación de conceptos que eran ajenos a mi vida, pero que, lo quiera o no, están ahí. Porque solo así puedo ahora, al final, reivindicarme como nunca debí dejar de hacerlo.

Muchísimas gracias a todos por la espera.
Nos espera un curso de lo más interesante…

Aprovecho la ocasión para felicitar a los Gabrieles, los Rafaeles y los Migueles.
Y en general a todos aquellos que se sean (o se crean) ángeles (o arcángeles).
Felicidades a todos!

13 pensamientos en “Uprising

  1. El caso es que has vuelto, algo que me alegra.
    Esas desapariciones son necesarias para poner las cosas claras, después vienen los cambios, ya verás
    En cualquier caso, tanto para dar ánimos o collejas ya sabes donde estoy
    Abrazos

  2. Y gracias a ti por volver y por dejar que las ideas se ordenasen por si solas.
    Yo también tengo la sensación de que este curso va a ser revolucionario.
    Besos

  3. tic tac tic tac tic tac

  4. Qué bueno que hayas vuelto con todas tus interioridades :)
    Bienhallado!

  5. me sumo… qué bien que hayas vuelto, echaba de menos el tus entradas y ese tono que les das…

  6. Bienvenido! se te echaba de menos.
    ..y con nuevo diseño! ;-)

  7. Joder qué reentrada! Lo tuyo es estilo ;-)

    Y nada, que hay que ver qué bien escribes y qué bien te explcas, jodío, que ya te lo he dicho alguna vez, pero es que es verdad … y más en este post, con el que me siento tan identificado … excepto en lo de que el año va a ser interasante, que eso no lo tengo tan claro …

    Y que cuanto se te echaba de menos, jo.
    Besicos!

  8. Siempre se crece y siempre se aprende. Para ello necesitas darle tiempo y espacio a tu mente. Ahora nace un nuevo RMN que no es más que el de antes, con más extras. En definitiva, mejor.

  9. Aapa, si ya has vuelto! Precisamente me estaba acordando de ti estos días al abrir el Reader, pensando “hace mucho que no actualiza el mozo” xD
    Por cierto que me gusta el nuevo aspecto y/o estilo, como quieras llamarlo.

  10. Generalmente las esperas merecen la pena :) Y tú no eres, en ningún caso, una excepción :) ¡Felicidades por tu vuelta!

    P.D. Es bueno perderse, muchas veces es la mejor manera de ver aspectos de nuestra vida con cierta perspectiva :D

  11. Me alegra de estes bien ante todo!
    Bienvenido a la vuelta!!!!

  12. Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos

  13. Aunque sea con días de retraso, bienvenido de vuelta! :-)