LA ZONA MIXTA

Esto solo lo arreglamos entre todos

7 comentarios

Esto solo lo arreglamos entre todos

7 pensamientos en “Esto solo lo arreglamos entre todos

  1. Había escrito un comentario tan largo, tan serio y tan amargado que he decidido borrarlo.

    Bueno, quizá lo utilice para un post.

    Es que después de escribirlo me ha dado rabia darte la (re)bienvenida. Jo, que se te echa de menos.

    Besicos!

  2. qué bueno que viniste! y qué bien que trajeras contigo ese mensaje. Espero no te importe que lo postee también en mi blog, creo que no hay mejor forma de volver a inaugurarlo que con este mensaje. de inusual esperanza. gracias, r.

  3. Sisisi. Superafavor de que te nos pongas en plan emprendedor y montes tu empresa de diseño tpe guay. Yo te dejaría diseñar mis nuevas mansiones. Besoootes,.

  4. Han ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior director de comunicación del banco BBVA. La iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica.
    Las empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundación Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. Entre todas han conseguido más de 50.000 millones de euros de beneficio el año pasado. ¿Por qué no invierten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado?
    Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano. Ha quedado ya desenmascarada por la red y la prensa.

  5. Es vergonzosa esta campaña, me ponen enferma.

  6. y a mi, me dan ganas de meterles la campaña por donde yo me se… que si que hay q salir, pero prefiero que nadie me lo ande recordando cada dos por tres, coj…

    Rmn, bienvenido.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con Maria Pulido. Esta gente son unos sinverguenzas y encima nos toman por tontos. Que se vayan a la m…

    Y a Rmn… espero que vuelvas a aparecer por estos barrios. Saludos.